Limpiar excremento Humano

¿LIMPIAR UN COLCHON DE HECES con 1 simple paso?

Un accidente el cual es muy común en el desarrollo del aprendizaje de tus bebes son las manchas de heces en el colchón, debido que en los 3 primeros años de vida no saben reconocer la necesidad de ir al baño. Estas manchas de heces son preocupantes a la hora de limpiar; debido a que las heces tienen muchas bacterias, las cuales afectan la salud de las personas o infantes si no se limpian correctamente. Es por esta razón que te enseñaremos paso a paso cómo limpiar un colchón con heces.

como limpiar manchas de heces en un colchon

Pasos para limpiar un colchón con heces

Para limpiar un colchón con heces debes de disponer los siguientes productos o implementos:

  • Guantes desechables.
  • Bolsas plásticas de basura.
  • Toallas de papel.
  • Limpiador de alfombra.
  • Vinagre.
  • Retazos de tela para desechar.
  • Bicarbonato.

Ahora bien para limpiar las heces de tu colchón o el de tu bebé con estos implementos debes de seguir los siguientes pasos para limpiar las heces:

  1. El primer paso que debes de realizar es colocarte en ambas manos los guantes desechables. 
quitar mancha de excremento en un colchon
  1. Tomaras una toalla de papel y con la mismas retiraras del colchón las heces sólidas.
  2. Desecharas cada toalla de papel llena de heces en una bolsa plástica, la cual cerraras muy bien y desecharas en el contenedor de basura que se encuentre fuera de casa.
como limpiar un colchon de excremento humano
  1. A continuación retiraras todas las sabanas del colchón para lavarlas a parte. Te recomendados que al lavarlas agregues vinagre blanco en la primera lavada.
  2. Debes agregar sobre la mancha limpiador de alfombra y frotar con un retazo de tela gruesa; el cual desecharas en una bolsa.
como quitar manchas de heces de bebe con vinagre
  1. Con otro retazo de tela gruesa la cual debes de estar limpia, humedecerás la mancha con vinagre blanco. Dejaras reposar esta mezcla durante una hora.
  2. Con un nuevo retazo de tela humedecido en agua tibia retiraremos la mezcla.
  3. Esparciremos bicarbonato sobre la mancha de humedad, para que este absorba todo olor y bacteria que se encuentre aún en la fibra del colchón.
como quitar el olor a heces humanas de un colchon
  1. El último paso y el más importante es dejar tu colchón limpio secar al sol. Si no es posible secar el colchón al aire libre, puedes abrir las ventanas y colocarle el ventilador cerca para secar todo. Ya una vez seco retiraras el bicarbonato con una toalla.
Carlos Gutierrez
Últimas entradas de Carlos Gutierrez (ver todo)




Mira mas Metodos para Limpiar un Colchon Aqui :

como limpiar manchas de sangre de un colchon
Normalmente quitar manchas de sangre del colchon suele ser un dolor de cabeza para muchas mujeres, tan solo pensar en hacer un desastre con agua y jabón que deje el ...
Presiona Aqui Para Leer Mas
matar chinches en un colchon
Las chinches y bichos en al cama suelen esconderse en las fibras o grietas del mismo, para luego alimentarse mientras te encuentras descansando; estos parásitos afectan el sueño y en ...
Presiona Aqui Para Leer Mas
LIMPIAR SARNA DE COLCHON
La sarna es una enfermedad cutánea la cual es producida por un parásito (Arador de la sarna), este se introduce debajo de la piel alimentándose de las células superficiales de ...
Presiona Aqui Para Leer Mas